DERECHOS Y OBLIGACIONES
El inquilino se compromete a:
– mantener la vivienda en perfecto estado durante el periodo de alquiler pactado,
– hacer un uso consiente y razonable de los medios de confort puestos a su disposición y de los electrodomésticos y muebles de la vivienda.
– avisar al propietario/gestor, en el mas corto plazo posible, en caso de avería, desperfecto o accidente que pudiera producirse en la vivienda.
– No causar molestias a los vecinos y a respectar el reglamento y las normas de la comunidad la Quinta Park Suites. En caso de incumpliresas normas, el propietario/gestor podrá requerirle en plazo de 24 horas para que abandonen la vivienda sin compensación.
– El inquilino no podrá realizar copias de las llaves ni de las tarjetas de acceso a la piscina.
– El inquilino reconoce expresamente que no alquila el inmueble para utilizarlo como vivienda habitual y no puede enpatronarse en elayuntamiento.
– el inquilino se obliga a no tener, almacenar o manipular en la vivienda arrendada materias explosivas, inflamables, incómodas, insalubres, peligrosas o ilegales.
– Esta prohibido a subalquilar la vivienda.
– La presencia de animales de compañía tiene que ser expresamente autorizada por el propietario/gestor.
EL RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES
El arrendatario eximen de toda responsabilidad a la propiedad por los daños que a las cosas o personas se produzcan, y sean consecuencia directa o indirecta del uso y ocupación de la vivienda, ya sean motivadas por omisión, dolo y/o negligencia en el uso del inmueble y sus instalaciones, asumiendo los arrendatarios la responsabilidad civil y/o penal, de los daños que se ocasionen. El arrendador no responde de los daños y perjuicios que puedan ocasionarse al arrendatario por casos fortuitos o fuerza mayor, estimándose como tales las humedades, escapes de agua, cortocircuitos, desprendimientos de cualquier elemento del edificio, y desperfectos que pudiera sufrir el inmueble y sus diversas instalaciones, etc. Tampoco asume la propiedad ninguna clase de responsabilidad en cuanto a la seguridad del inmueble arrendado, ni por los daños que pudieran ocasionarse a las personas, mercancías o cosas existentes, en el mismo, en caso de incendio, robo, hurto, daños y accidentes de toda clase.
FIRMA Y CONSENTO
Las partes recibirán un e-mail con la confirmación de reserva y los condiciones de alquiler. Con la entrega hecha por parte del inclino estes condiciones hayan sido firmado y formalizado por las mismas, sirviendo como prueba de su completa validez legal.
PRECIO Y CANCELACIONES
El precio y la forma de pago se encuentran en la confirmación de reserva y los todos los gastos están incluidos. La cancelación efectuada por el inquilino dentro de los 90 Dias anteriores a la fecha de la llegada da lugar a una penalización de 30% del precio y se corresponde a la entrega efectuada. Una cancelación él mismo Dia de la llegada o durante la estancia no tienen derecho de un reembolso.
2512 DECRETO 113/2015, de 22 de mayo, Reglamento de las viviendas vacacionales de la Comunidad Autónoma de Canarias; Lugar de los Juzgados y Tribunales Santa Cruz de Tenerife